domingo, 14 de agosto de 2011

Reciclar frascos Gerber

Hace algunos días en facebook me preguntaron qué hacer con los frascos de gerber, sin que sean sólo recipientes de algo (cosa que no necesitamos que nos digan...son frascos, para eso fueron creadeos!) Pero lo divertido es reutilizar de una manera original las cosas.



Encontré esta idea, en que son sencillos portavelas decorados, yo añadiría además del glitter, un listón con moñito en la ruedita de la rosca, para taparlo y que se vea mucho más bonito.







Luego vi esta excelente idea de candelabro decorativo, requiere un poco más de trabajo pero vale la pena el resultado.









Ahora veamos estas macetitas,

tan fácil como forrar con retazos de tela y añadir un listón, ponemos dentro arena, o espuma floral (la verde) y ahí clavamos unas flores artificiales. Ya poniéndonos creativos pueden ser las flores hechas con botellas que publiqué hace unos días.









Además, regresándonos al tema de las velas, también podemos derretir alguna vela (a baño maría) y usar el mismo pabilo para crear una nueva vela dentro del frasco. Ya que si saben un poco más de esto, pueden comprar el material para hacer la velita desde cero.



Con estas ideas y un poquito de imaginación, pueden aprovecharlo para hacer unos originales, bonitos y ecológicos recuerdos para eventos.



Para terminar les dejo un enlace donde hay muchas ideas para frascos, son de un producto diferente, pero se pueden aplicar a cualquier tipo de recipientes de cristal que tengan.



( marcelina.typepad.com/mi-blog/2010/07/mis-vasos-de-yogurt-dahi-.html )



1 comentario:

  1. es muy bonito todo esto, nunca pensé que se podía hacer esto.

    ResponderEliminar