viernes, 18 de noviembre de 2011

Cómo reciclar cartones de leche

Mi amiga Vero, que es Lic. en educación primaria, me pidió ideas para reciclar cartones de leche, y aquí traigo para todos unas propuestas muy interesantes.


Para hacer estas pequeñas cajitas con cartón de leche, les dejo el molde imprimible, y podrán hacerlas fácilmente :)








Esta idea es bastante sencilla, para dulceros que resulten económicos.
Con el personaje favorito de tu hij@ puedes ahorrarte mucho en los dulceros, y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.
Estos mismos les servirán de lapiceras (cartucheras) a los peques de la fiesta, por lo que es un regalo súper útil.




Este camioncito es un detalle sencillito, perfecto para hacer con los niños, lo pueden personalizar, pintarlo de los colores que quieran!



Algo pasada la fecha, pero no deja de ser excelente idea el hacer barcos para jugar. Claro, no tienen que ser caravelas, sólo cambiamos el color y la imagen de las velas y listo! :D



Esta idea me encantó. Reciclar cartones de leche como empaque para regalos!

Puedes pintarlos, forrarlos con papel, utilizar papel adherible decorado, y dar el toque con un listón de acuerdo a los colores que hayas elegido.



Otra ideíta de cómo decorar una envoltura para regalo.




Y el siguiente video me parece que tiene una de las mejores ideas: Hacer una cartera (billetera) con un cartón de leche!

Está en inglés, pero las imágenes lo hacen bastante claro y entendible.



1 comentario:

  1. Luzkaaa!! necesito tu ayuda!! como puedo hacer el doblez de los costados? me queda o muy cuadrado o mega curveado, las estoy haciendo en papel corrugado... help!!!

    Yezzikha

    ResponderEliminar