sábado, 31 de diciembre de 2011

Cómo recibir noticias de tecnología en tu correo



Si eres un lector constante de noticias en internet a veces puede resultar tedioso estar abriendo múltiples sitios web para leer sus noticias, por ejemplo si leemos 5 blog distintos, abrir 5 pestañas distintas las podemos reducir a una sola para leer noticias sobre tecnologia.
Esto es posible gracias a los feed, obtenidos a través de RSS. Para ello necesitaremos 2 cosas: un lector de RSS y la dirección del sitio web o el feed.
El lector de RSS que, en lo personal, recomiendo para leer noticias de tecnologia es Google Reader (uno de los mejores y más populares). En la siguiente imagen mostramos la interfaz principal y renovada de Google Reader.
En ella podemos reconocer donde leer las noticias, ordenarlas por leídas y no leídas, fechas, etc. Pero lo más importante es conocer como suscribirse a un sitio web y como leer las ultimas noticias de todos los sitios que estamos inscritos. Para suscribirse a un sitio web debemos dar click en el botón naranjo ‘SUSCRIBE’ e ingresar la URL del sitio web (por lo general esto funciona, pero en caso de no, debemos ingresar la URL del feed).

0 comentarios:

Publicar un comentario