lunes, 19 de diciembre de 2011

Estrellas 3D para decorar el árbol de navidad

Si eres de las personas que, como yo, aún están por poner el árbol de navidad, (o planeándolo aún!)... esta idea te va a servir!

Como puedes ver, son unas lindas estrellitas de cartón, sólo necesitas 2 piezas iguales, y hacer un corte en ambas piezas, y embonarlas como se muestra en la imagen. 

Lo siguiente es pasar un hilo en la parte de arriba para colgarlas, esto lo puedes hacer con ayuda de una aguja, o bien , usar una perforadora para hacer el hoyito previamente para que sea más fácil ponerle el cordón. 

Ya para terminar, puedes agregarle detalles al gusto, como brillitos (pegadiamantina), o cualquier cosa se te ocurra para decorar, con un poco de creatividad podrás usar lo que tienes en casa para reciclar.

(Si usas cartón simple las puedes pintar y decorar también). 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Fíjate que yo hice unas parecidas para decorar mi salón de clases además de incluirselo al arbolito de papel del que pronto te enviaré la foto, pero en vez de hacerlo con 2 figuras de carton, esta hecho con 4 de papel,solo se doblan por la mitad y de pegan, se ven padrisimas!! Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yezzikha! sería un gusto incluír tus trabajos en el blog! te agradeceríamos mucho que lo compartieras :D

    Mme la peudes mandar a luzka.lopez@gmail.com

    saludos! :)

    ResponderEliminar