martes, 10 de enero de 2012

Separadores para regalar (En el día del amor)


Una vez más traemos una idea para regalar algo original en este día de San Valentín, un detalle que puedes hacer con tus propias manos, que requiere pocos recursos (materiales y económicos) y que tendrán presente durante todo el año.

Solo necesitas cartulina o cartoncillo, una perforadora, pedazos de listón de colores, retazos de tela con diferentes diseños y estampados, una pluma de punto fino, tijeras, y listo! 

Con esas pocas cosas podrás hacer tus separadores para regalar a tu familia y amigos este 14 de febrero.

Lo mejor es que puedes inventar tus propios diseños, es mejor tomar sólo la idea, y adaptarla a tu imaginación. Puedes hacer letras (la inicial del nombre) por ejemplo. 

No olvides enviarnos tus trabajos a luzka.lopez@gmail.com y con gusto las publicaremos en el blog! 

lunes, 9 de enero de 2012

Nutella hecha en casa!

Encontré esta maravilla de receta en Instructables, está en inglés, pero aquí hago la explicación en español , claro que las imágenes son bastante claras, así que no será demasiado complicado jeje.

Verdad que se ve deliciosaaa? Creo que el toque casero la hará mucho más rica que la comercial.

Si quieren descargar esta receta para tenerla en su computadora, o enviarla a algún amigo,
pueden hacerlo desde AQUÍ.



Comencemos con los ingredientes:


Para hacer cerca de 3 frascos pequeños, se necesita:

*7 oz de avellanas (200 gramos)
*1 lata de leche condensada
*1 / 2 taza de leche
*9 oz de chocolate negro ( 250 gramos)

Otros materiales:
*batidora
*Procesador de alimentos (la licuadora sirve pero lleva más tiempo)
*espátula
*Estufa
*Frascos para ponerla.


Tostar a fuego lento las avellanas, sin llegar a quemarlas porque se amargan!

Con el olor sabrás que ya están tostadas, las retiras del fuego y las dejas enfriar por completo.




Ahora pasamos las avellanas por el procesador de alimentos, como decía, si no tienes uno, puedes usar la licuadora, tarda más tiempo, pero es posible.

Debe de quedar una textura de preferencia pastosa, sin trocitos de avellana, aunque esto ya es a tu gusto. Los trocitos le darían un aspecto más casero, como tú lo prefieras.


Derrites el chocolate a baño maría, cuidando que no le entre agua porque se echa a perder.

O en microondas, y aquí con la precaución de revisarlo y moverlo con una cuchara cada 5 o 10 segundos, para evitar que se queme y ya no sirva.

Si gustas en este paso puedes añadir una pizca de sal, para acentuar el sabor del chocolate.

Ahora que el chocolate está perfectamente derretido, viertes en un tazón y añades la leche condensada, mezclando siempre hasta que se integren.

Ya se está viendo deliciosaaa!



Ahora que tienes la primera mezcla, añadimos en este punto la pasta de avellana que preparamos previamente. Seguimos mezclando muy bien. Se puede hacer a mano, pero una batidora te ahorraría mucho tiempo y esfuerzo :P

Hasta aquí tendremos textura pastosa.

Ahora viene la leche, aquí puedes poner la necesaria de acuerdo a tu gusto, para obtener la textura que quieras. Sólo recuerda que si la quieres para comer con pan, no te debe quedar demasiado blanda.


Y listo! Si lo deseas puedes pasar la mezcla por el procesador de alimentos sólo para hacerla más suave, y luego vertimos en uno o varios recipientes con tapa para que la puedas almacenar.



De todos los ingredientes usados, la leche es el único perecedero, recuerda mantenerlo en refrigeración y tomar en cuenta la fecha en que la haces.

(Aunque no creo que esta delicia dure mucho tiempo abandonada jeje)

sábado, 7 de enero de 2012

Cómo tener una página web



En la actualidad todos los negocios requieren de una página web, ya es parte de toda empresa, sea del tamaño que sea. La gran mayoría de las personas buscamos en internet cuando nos interesa algún producto o servicio, por lo que es importante que tu marca se encuentre en la red.

Es hora de consultar servicios de diseño web, ya que de esta manera llegarás a más gente (posibles clientes), podrás interactuar con ellos, harás que tu negocio crezca y tenga una imagen más profesional.

No olvides visitar Programadorweb.info, donde puedes cotizar en línea tu web de manera fácil, rápida, y con el mejor servicio.

Cómo jugar CastleVille



Actualmente los juegos de facebook se han convertido en los preferidos por todos, y es por eso que ahora traigo para ti algunos consejitos para que sigas jugando, pero ahora con unas pequeñas ventajas. Visita la siguiente web, donde podrás encontrar trucos CastleVille.

Además, como todos los juegos de facebook, necesitas tener vecinos, por lo que te recomiendo entrar al siguiente enlace y podrás conseguir vecinos CastleVille, para poder seguir avanzando en el juego más rápidamente.

Ahora ya tienes una opción más de diversión en facebook, esos juegos que se han convertido en la sensación te mantendrán pegado a la computadora!

Hacer planos de casas online gracias a 10Puntos.com



Seguimos trayendo para ti ideas excelentes y útiles.  Si estás por construir tu casa, o estás pensando en cómo te gustaría que fuera tu hogar ideal, has encontrado el lugar perfecto.

Ahora podrás hacer planos de casas online, diseñar tú misma tu casa, o si quieres hacer una remodelación, en esta web encontrarás las mejores herramientas que te permitirán poner en imagen lo que quieres exactamente.

Además, si estás pensando en invertir en bienes raíces,  infórmate bien antes de tomar una decisión, es tu patrimonio y es muy importante considerar todas las opciones sin apresurarte.

Mensajes de texto gratis



En esta ocasión les traigo un tip que seguramente les será muy útil a todas nuestros lectores argentinos.

Ahora pueden mandar mensajes de texto desde internet, gracias a un servicio llamado SMS personal. Les será útil si de pronto están en su casa y necesitan enviar un mensaje a un celular, y se dan cuenta que no tienen saldo, o simplemente para ahorrarse un poco, que en estos tiempos no está de más.

Además, en la aplicación te permite poner tu nombre para que quien reciba, sepa quién ha enviado el mensaje.

Una utilidad más de este mundo cibernético. 

jueves, 5 de enero de 2012

Información para diseñadores gráficos



Si el arte es lo tuyo, es momento de que visites una web que seguramente te hará pasar horas de entretenimiento.

En ella encontrarás todas las noticias de lo último en tecnología, diseño gráfico, diseño web, marcas,  fotografía, etc.

Además todo sobre concursos en los que podrás participar, e incluso podras encontrar nuevas y originales ideas en su "zona de inspiración", que tiene ejemplos de anuncios y diseños de los que puedes aprender, entre muchísima información que no te puedes perder.
Posted on 19:53 | Categories:

miércoles, 4 de enero de 2012

Estar actualizado en tecnología



Y como en este blog somos amantes de la tecnología, te traemos un sitio en donde, si tú también eres fan de las novedades y avances tecnológicos, seguro te encantará visitarlo.

En esta página encontrarás lo mejor en gadgets, como memorias, accesorios increíbles para el hogar (que seguro vas a necesitarlos en cuanto los veas), juguetes innovadores para niños, celulares, y  no puede faltar el I Phone, esa maravilla actual que muchos deseamos (o tenemos).

Te aseguro que encontrarás ideas increíbles, pasarás horas viendo los accesorios más divertidos y originales.

No olvides visitar Nuevos Gadgets.
Posted on 17:14 | Categories:

Aprender a tocar guitarra



Siempre hay algo nuevo que aprender, y si estás buscando en qué ocupar ese pequeño tiempo libre que logras rescatar para ti todos los días, una buena opción es aprender a tocar guitarra, te recomiendo entrar a este sitio, pues encontrarás las mejores utilidades que te permitirán aprender más fácilmente. Hay herramientas como metrónomo, o un afinador de guitarra online. Así no tendrás pretexto, ahora podrás aprovechar tus tiempos libres.

Además también podrás encontrar juegos, aplicaciones, acordes, entre otras herramientas que seguro te van a encantar.

Ahora en la próxima reunión familiar podrás sorprender a todos tocando tu nueva guitarra.
Posted on 15:04 | Categories:

Tarjeta de botones hecha a mano


Una vez más traemos una idea original para hacer con botones.

Las tarjetas de San Valentín son mejores si las haces a mano, nada como el detalle, saber que alguien se tomó la molestia de hacer una tarjeta exclusivamente para tí, no tiene precio. 

Este es un diseño muy sencillo y fácil, sin dejar de ser elegante y bonito.

Con unos cuantos botones de colores, y un pedazo de cuerda o estambre, tendrás una forma original de decorar tu tarjeta pare este 14 de febrero



martes, 3 de enero de 2012

Camisetas para regalar en San Valentín


Esta idea es de las mejores que he visto, unas geniales camisetas para regalar este día de San Valentín.

Por si fuera poco, no sólo te traemos la idea, sino te decimos cómo hacerlas tú mismo.

Necesitas Dos camisetas, una para tí y una para tu pareja.

Imprime el molde de corazón que encontrarás más abajo, considera que necesitarás hacerlo en varias hojas para que te quede un poco más grande, eso ya es a tu gusto. 

Ahora, con pintura roja textil (Muy fácil de conseguir en cualquier tienda de manualidades) y un pincel, puedes hacer cada parte del corazón en cada una de las playeras.

Cuida que estén a la misma altura, para que al estar abrazados tenga el efecto de ser uno solo :)

Ya sólo te queda esperar a que sequen, y listo! tendrás un regalo original para este próximo día de San Valentín.




lunes, 2 de enero de 2012

Hacer clips en forma de corazón


Una idea sencilla pero linda, el día de San Valentín está lleno de cartitas y tarjetas de amor, de amistad, y si las acompañas de un detalle original como este sencillo clip en forma de corazón se verá aún mejor.

Sólo tienes que conseguir clips rosas o rojos (obviamente se puede hacer con clips clásicos plateados, pero se ven mucho mejor en color de acuerdo a la fecha) y doblarlos como se muestra en la imagen, de esta manera no dejarán de ser funcionales, y serán decorativos. 

No dejes de seguirnos, tendremos las ideas más originales para San Valentín.

domingo, 1 de enero de 2012

Paletitas para el 14 de febrero


Y como este 14 de febrero no puede faltar el detalle para regalar a familia y amigos, puedes hacer estas paletitas (chupetines) decoradas, un detalle sencillo y económico de hacer.

Como puedes ver en la foto, la envoltura de la paletita está recortada alrededor, para quitar los excedentes, le pegas un corazoncito y unas hojitas de papel, y listo, tienes un detalle único y personalizado para regalar a  personas especiales en este próximo día de San Valentín.





Tarjetas de San Valentín

Se acerca la fecha, y en ese día tan especial todos queremos dar un detalle para demostrar nuestro cariño.

No hay nada mejor que regalar algo personalizado, además de que nos ahorraremos unos pesos, pues como suelen decir, el amor se regala, no se compra.

Además, algo hecho con nuestras propias manos es mucho mejor regalo de San Valentín.


Como puedes ver en la imagen, este original diseño está hecho con botones, es sencillo y luce hermoso. 

Con unos botones, una hoja de papel (puedes conseguir papeles hermosos y económicos), y pegamento tendrás una original tarjeta de San Valentín.

Consejos para adelgazar



Han pasado las fiestas, nos divertimos, disfrutamos a la familia, y ahora, a regresar al ritmo de todos los días… pero… ups! Ahora te aprieta un poco la ropa? Lamentablemente ya surtieron efecto todas esas delicias que comiste en navidad y en año nuevo, y si a eso le sumas las vacaciones, el reposo, en muchas ocasiones bajamos la actividad física, lo que ocasiona que ganemos unos kilos.
Pero tranquila! Que este pequeño detalle tiene solución, hay consejos maravillosos que pueden ayudarte, como consumir avena para adelgazar, o puedes seguir dietas balanceadas, como por ejemplo, la dieta de los 17 dias, así que ahora no tendrás de qué preocuparte, sólo un poco de disciplina durante unos días, y volverás a sentirte bien, en tu peso normal. 

Lugares para vacacionar



Como ya hemos mencionado antes, no hay nada como conocer el mundo, recorrer todos los rincones que nos sean posibles, y visitar los mejores destinos turísticosdel mundo.

Si estás pensando a dónde ir en tus próximas vacaciones, considera si quieres un lugar para descansar y relajarte, u otro con vida nocturna.

Una de las propuestas en esta ocasión, es Arteixo, un pequeño pueblo de La Coruña, en donde puedes encontrar hermosa arquitectura, además de hermosas playas en las que seguro pasarás horas de relajación, diversión, y quedarás fascinada con las maravillas que ofrece para los visitantes.

Cómo enseñar el abecedario a niños



Te presentamos otra herramienta que te será muy útil. Los niños necesitan aprender poco a poco, a su ritmo. Y no hay nada mejor que aprendan jugando.

Una de las primeras cosas que tienen que hacer en su educación, es aprender el abecedario, y con esta herramienta lo aprenderán de manera natural, con un  programita ligerísimo que podrán bajar a su computadora, lo instalan fácil y rápidamente, y estará listo para que lo disfruten los pequeños, aprendiendo mientras se divierten.

Además, en este sitioencontrarán muchas utilidades que seguramente a sus hijos les encantarán y disfrutarán al máximo, mientras aprenden. 

Juegos educativos para niños




Continuando con el tema de los niños y la tecnología, nos encontramos con que actualmente los pequeños saben manejar una computadora desde muy chiquitos, y ahora quieren jugar a todas horas, y es por eso que lo más recomendable es tener disponibles juegos educativos para niños, así nos aseguramos de que el tiempo que pasen en la pc, además de ayudarles a seguir aprendiendo el manejo de ella, les  sirva también para conocer cosas nuevas que les sirvan para su desarrollo cultural e intelectual.

No permitas que tengan juegos violentos, aprovecha la tecnología a su favor, pasará horas de sana diversión!

Cómo estudiar para un examen



En esta ocasión les traemos una herramienta genial, ideal para los que tenemos hijos estudiando. Se trata de “El cuestionador”, un programa para crear cuestionarios y estudiarlos después.

Funciona por medio de opción múltiple, por lo que mientras los chicos crean sus posibles respuestas, estarán procesando la información y estudiándola al mismo tiempo, casi sin darse cuenta.

Ahora será mucho más fácil para tus hijos sacar buenas calificaciones, tendrán una herramienta que aparte de ayudarles a estudiar, les encantará usar, pues los niños de ahora tal parece que traen la tecnología integrada.

La puedes encontrar en el siguiente enlace: Crear Cuestionarios.