viernes, 6 de diciembre de 2013

Como hacer dulceros para Navidad


Como muchos sabrán en la navidad nunca deben de faltar algunos antojitos para darle un toque sabroso y divertido a la navidad, y bueno una muy buena idea es tener siempre a mano un dulcero para navidad, en los cuales tu puedes depositar esos dulces tan ricos y sabrosos para compartir con tu familia o con tus invitados para esta navidad.

Aquí te vamos a explicar como hacer dulceros para navidad, veras que es muy fácil y sencillo poder hacer estos adornos para que tu casa se vea diferente luciendo estos dulceros de navidad

Ahora bien lo que vamos a necesitar para hacer estos dulceros para navidad es lo siguiente:

Lo que necesitamos para hacer un dulcero de navidad

* Animales de plástico o figuras navideñas
* Tarros de vidrio con tapa
* Pintura en aerosol
* Chocolates
* Pistola de silicon

Toma los animales o muñecos navideños de plástico y pégalos a la tapa del recipiente con silicona.


Luego que el pegamento este seco usa aerosol del color que quieras para pintar la tapa del dulcero navideño. Recuerda colocar hojas de papel periódico debajo de la tapa para no ensuciar la mesa en la que estés trabajando. Introduce en el tarro todos los dulces que quieras, incluyendo los chocolates.

Termina este hermoso dulcero navideño, decorando con cintas, goma escarchada o dibujando diseños navideños en el frasco con marcadores de colores.

De esta forma podras hacer un dulcero de navidad, espero que puedas hacerlo sin mayor problema.

Como hacer esferas de Navidad

Con la llegada de la Navidad tenemos que tener presente la decoración de nuestro árbol de navidad, y como todos sabrás las esferas no pueden faltar en nuestra decoración navideña, son piezas que le pueden dar diferentes modos decorativos, un claro ejemplo pueden ser para decorar el árbol de navidad o también para usarlas como adorno en un centro de mesa entre otros.

Si quieres aprender a hacer esferas de navidad, acá te daremos los pasos y así mismo los materiales que necesitas para realizar este adorno navideño.

Accesorios para hacer esferas de navidad

* Mariposas de fantasía de tela o plástico.
* Musgo artificial
* Esferas transparentes

Pasos para hacer esferas de navidad caseras

Primero retiraremos las tapas de todas las esferas con mucho cuidado para no dañarlas ya que las volveremos a usar.

Seguidamente introduciremos por el agujero de la esfera el musgo, podremos una buena cantidad de manera que la esfera quede casi llena.

A continuación introduciremos la mariposa como las alas son de tela las podremos doblar un poco para que puede entrar por el agujero fácilmente.

Cuando ya tengas todas las esferas llenas con el musgo y les hayas puesto las mariposas solo debes poner las tapas con los ganchos en su sitio.

De esta manera tendrás unas lindas esferas de navidad con un motivo diferente y muy original para decorar tu árbol navideño.